A través de la Ecotasa seguimos embelleciendo y mejorando la ciudad

Avanzamos con los trabajos de soterramiento de cabes de la línea de baja tensión en el Centro Cívico. Además, este viernes hormigonamos la base del renovado cartel de Bariloche en la Playa del Centro.

Los trabajos de soterramiento son una obra esencial para la ampliación de alternativas en las puestas de escenarios a través de la CEB; una obra importantísima para la futura realización de espectáculos y eventos en nuestra ciudad.

Se trata de una obra de readecuación de la red de distribución de baja tensión para abastecer al Centro Cívico de distintos puntos posibles para espectáculos. Esto implica soterrar la línea de baja tensión para mayor seguridad, en contraste con lo que sucede hoy en día donde los cables están a la intemperie.

Además del soterramiento de la línea de baja tensión, los trabajos incluyen la instalación de nuevos tableros y más de tres cámaras para la distribución desde distintos puntos. Estas bocas de distribución servirán para poder disponer de escenarios en distintos puntos de la Plaza del Centro Cívico, contando con la mayor seguridad para trabajadores y espectadores.

Por otro lado, también producto de la Ecotasa, este viernes 14 comenzamos con el hormigonado de la base de las renovadas letras del cartel de Bariloche ubicado en la Playa del Centro.

Ya se finalizaron las labores de preparación de la base donde irá el hormigón, y así poder avanzar en el resto de las tareas para la instalación de las letras de Bariloche que, sin dudas, se ha convertido en uno de los puntos de atracción de residentes y turistas.

Compartir este articulo:

Relacionados