Personal municipal de la Delegación Cerro Catedral está llevando a cabo labores de acondicionamiento y ampliación de los estacionamientos vehiculares en la Playa de Villa Los Coihues, con el objetivo de que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de la naturaleza de Bariloche de la mejor manera posible durante este verano. Este miércoles, se llevará a cabo la instalación de la cartelería indicativa.

La entrada al estacionamiento se ha ampliado para albergar hasta 50 autos. Se ha dispuesto un área de estacionamiento a 45 grados y otra destinada a personas con movilidad reducida. Entre Los Alerces y Nahuel Huapi, sobre Bosque Petrificado, se habilitará un estacionamiento a 45º, mientras que el destinado a personas con movilidad reducida estará ubicado entre Bosque Petrificado y Perito Moreno.
Esta obra no solo facilita y descongestiona el tránsito vehicular, sino que también evita que los vehículos continúen estacionando en la calle, especialmente en la zona frente al lago.
Juan Maidana, Jonathan Rosales y Mario Maidana, integrantes de la Delegación Cerro Catedral, son responsables de poner a punto este espacio tan importante y necesario, teniendo en cuenta el flujo vehicular de la zona durante la temporada y con las playas en pleno funcionamiento.

