Aniversario de Bariloche: este 3 de Mayo habrá un especial en redes

El Municipio convoca a familias e instituciones a sumarse a un nuevo aniversario de la ciudad, que este año se vivirá desde nuestras casas. Se abrió una convocatoria para mandar videos y que los más chiquitos envíen sus dibujos como regalo a la ciudad.

Como una manera de que cada familia y entidad pueda sumarse desde su hogar al aniversario nº 118 de Bariloche, la Municipalidad organiza un especial del 3 de Mayo que se transmitirá en redes sociales, compartiendo las imágenes y dibujos que la comunidad envíe.

La propuesta incluye dos maneras para participar:

Videos

Se convoca a las instituciones, organizaciones, clubes, agrupaciones y entidades de la ciudad, que tradicionalmente participan del desfile del 3 de Mayo, para que envíen sus videos, contando su rol en la ciudad y lo que Bariloche significa para ellos. Para sumarse, hay que escribir al mail [email protected] para confirmar la participación, y enviar por esa vía -hasta el jueves 30 de abril- la reseña de la institución y un video de 2 minutos como máximo, con alguna de estas consignas:
1) Nombre de tu institución
2) Qué significa Bariloche para vos
3) Un deseo o un mensaje a toda la ciudad en su 118º aniversario

Dibujos

Esta convocatoria está destinada a los más chiquitos de la casa. El objetivo es que las niñas y niños que lo deseen envíen su dibujo como regalo de cumpleaños para Bariloche. Para participar hay que seguir estos pasos:
1) Hacé tu dibujo, que tenga el número 118 en algún lugar
2) Escribí el la hoja un deseo que quieras que se cumpla para tu ciudad
3) Sacale una foto y mandala por mail a [email protected], hsata el jueves 30 de abril

Los videos y dibujos que la comunidad envíe serán parte de la transmisión del Especial 3 de Mayo, que se realizará ese día a través de las redes sociales de la Municipalidad, que contará con grandes sorpresas, música y mensajes de referentes de la ciudad.