Asambleas de las juntas vecinales de Colonia Suiza y Alto Belgrano

La Dirección General de Juntas Vecinales de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que están prontas a realizarse las asambleas de las juntas vecinales de los barrios Colonia Suiza y Alto Belgrano. Ambas tendrán lugar este sábado 1 de octubre.

A continuación se consignan los detalles de cada convocatoria:

Junta Vecinal Colonia Suiza

Se informa a los vecinos del barrio que el sábado 1 de octubre a las 18 hs se realizaá la Asamblea General Ordinaria fuera de término, en forma presencial y respetando el distanciamiento social, en el Centro Comunitario del barrio, para tratar el siguiente orden del día:

1) Registro de asistencia
2) Designación de dos vecinos para firmar el acta
3) Consideración para su aprobación, con sus respectivas memorias, de los balances Nº 15, 16 y 17 al 31 de diciembre de 2020
4) Tratamiento del Cronograma Electoral para la renovación de autoridades por el término de 2 años

Seguidamente y con 15 minuto de espera se realizará la Asamblea General Extraordinaria, para tratar como único tema el aumento de la cuota societaria.

Se solicita concurrir con barbijo y llevar DNI para constatar su calidad de socio/a.

Junta Vecinal Alto Belgrano

Se informa a los vecinos del barrio que el sábado 1 de Octubre a las 19 hs el primer llamado y a las 19.30 hs el segundo llamado se realizará la Asamblea General Ordinaria fuera de término en forma presencial, respetando el distanciamiento social. Será en el Centro Comunitario del barrio, ubicado en Cacique Cumbay 602, para tratar el siguiente orden del día:

1) Registro de asistencia
2) Designación de dos vecinos para firmar el acta
3) Consideración para su aprobación de la memoria y balances correspondiente a los años 2019/20
4) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas
5) Renovacion de autoridades

Se solicita concurrir con barbijo.