Desde la Dirección General de Tecnología de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Fiscalización, recordamos que lanzamos recientemente una página donde los vecinos y vecinas de Bariloche ya pueden asesorase por vía digital sobre todos los requisitos para realizar habilitaciones comerciales.
A través de esta consulta online sobre requisitos y documentación, la atención es mucho más ágil, y evita la solicitud de turnos y traslados innecesarios y tiempos de espera en las oficinas municipales de calle Onelli.
Esta nueva herramienta que facilita y agiliza los procesos administrativos ya está en línea a través de la web municipal (enlace directo: www.bariloche.gov.ar/asesoramiento/, o ingresando a www.bariloche.gov.ar y haciendo click en el banner correspondiente). Próximamente se estará lanzando la herramienta para que el trámite completo pueda realizare completamente en línea sin la necesidad de tramitar las habilitaciones personalmente.
Este asesoramiento digital y en línea permite conocer todos los requisitos para la habilitación de cualquier comercio, basado en las ordenanzas vigentes, con el objetivo de agilizar el trámite de habilitación comercial.