Avanza el Operativo de Embellecimiento en Bariloche

La Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad está llevando adelante un amplio operativo de Embellecimiento en la ciudad, acondicionando y poniendo en valor espacios para la recreación y el esparcimiento de nuestra comunidad.

El viernes pasado (28/8) personal de la mencionada dependencia estuvo abocado al saneo, la poda y la limpieza del camino al Aeropuerto. Se trabajó en la zona de banquinas, con el fin de brindar seguridad y hermosura en el paisaje para quienes por allí transiten.

Esta semana las cuadrillas se dividirán en varias zonas. Un grupo está avanzando en la limpieza frente a la Terminal de Ómnibus. Otro grupo comienza con la limpieza del frente de las Victoria.

En este sentido, otro de los grupos de trabajo están ordenando, podando y saneando las escaleras de Rolando, Frey, Onelli y en la plaza del SCUM.

Por otra parte el grupo de volteo retiró dos árboles en el barrio La Colina; el martes se procederá al apeo de los álamos ubicados en calles Rivadavia y 25 de Mayo.

La próxima semana comenzarán los trabajos en la zona sur de Bariloche. Se colocarán árboles y arbustos en el Paseo del Sur, culminando la parquización y dando los toques embellecimiento final.

Además se avanzará en la limpieza y saneo sobre el frente del barrio El Frutillar, sobre Av. Juan Marcos Herman en el acomodamiento de ese espacio verde. Se solicita precaución a los vecinos ya que habrá maquinaria trabajando en el lugar.

Desde la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos trabajamos día a día para tener cada vez más lugares de encuentro de los vecinos y vecinas de nuestra comunidad.