Avanza el trabajo en el Paseo del Oeste

Va tomando forma este espacio recreativo al aire libre, ubicado en el cruce de Av. de los Pioneros y la ruta 82, en el km 8.

Va tomando forma este espacio recreativo al aire libre, ubicado en el cruce de Av. de los Pioneros y la ruta 82, en el km 8.

Personal de la Delegación Cerro Otto trabaja en este momento en la sectorización del Paseo del Oeste, que ya incorporó juegos de plaza de vanguardia y un sendero de hormigón para disfrutar de caminatas y ciclismo.

Las cuadrillas están realizando la delimitación de cada sector: el espacio para Unidades Móviles Gastronómicas (conocidos como foodtrucks), el área de estacionamiento de vehículos particulares, el estacionamiento de Transporte Urbano de Pasajeros y otros tipos de ómnibus que suelen realizar paradas en la zona.

Además, al finalizar el sendero de hormigón se dejó planteada la eventual continuidad del recorrido a lo largo de la colectora de Av. de los Pioneros, para la extensión del Paseo del Oeste hacia ese sector.

El proyecto de este paseo incluye además el emplazamiento de bancos de plaza, la colocación de plantas para la parquización del espacio y la iluminación correspondiente para el disfrute las 24 hs.

Compartir este articulo:

Relacionados