Avanza la red de gas en los barrios Nueva Jamaica y Wanguelen

El intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso y el titular de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas de la Municipalidad, Alfredo Milano, recorrieron los trabajos de ejecución de la red de gas del barrio Nueva Jamaica y Wanguelen.

La obra que llevará el gas natural y las conexiones domiciliarias a los barrios Nueva Jamaica y parte de Wanguelén cuenta con una inversión de casi 32 millones de pesos; fondos que el intendente Gustavo Gennuso gestionó frente al Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

La clave de este programa es que la Nación pone el financiamiento, pero el Municipio es quien prioriza las obras, desarrolla los proyectos y gestiona la ejecución.

En este caso, los trabajos comenzaron una vez resueltos todos los pedidos antes los entes intervinientes y bajo la inspección de la empresa prestataria Camuzzi Gas del Sur.

“Sin dudas que una vez que se termine y que las y los vecinos puedan tener en sus viviendas, un servicio tan esencial como es el gas natural, será un cambio trascendental en la calidad de vida de las cienos de personas que viven en estos dos barrios, sobre todo en invierno que es cuando más se requiere de ese servicio indispensable”, expresó el intendente Gustavo Gennuso.

La obra es ejecutada por la empresa Agrovial Sur SRL de nuestra ciudad y se divide en cuatro etapas, consecutivas y se espera que esté terminada en los próximos meses.