Avanzamos con la vereda en el sector de ingreso y salida del Cementerio Municipal

A través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas estamos trabajando en la puesta en valor de la entada del Cementerio Municipal. Obras que hacen más comunidad y generan encuentro entre los barilochenses.

Los trabajos se centran en las veredas del predio del Cementerio; se encontraban en estado de deterioro por lo que se dispuso la realización de las obras necesarias. Los trabajos finalizarán en -aproximadamente- dos semanas si el clima así lo permite.

Estas labores forman parte del plan de mejoras integrales en los barrios y puesta en valor de los espacios públicos para brindar a los barilochenses y a quienes nos visitan, la cuidad que nos merecemos.

Además, también se sigue avanzando en la confección de la escalera que unirá los barrios Omega y Nuestras Malvinas en la zona de Pampa de Huenuleo.

Vale mencionar que esta es la tercera -ya están finalizadas las escaleras en el B° Cooperativa 258 y en El Maitén- que construyen jóvenes becarios de del programa de inserción PIC (Proyectos de Iniciativa Comunitaria) del PROMEBA.