Avanzamos con los trabajos de soterramiento en el Centro Cívico

El soterramiento de la línea de baja tensión en la plaza del Centro Cívico es una de las tantas obras que se realizan producto de la Ecotasa en Bariloche. Una obra civil y electromecánica para que la red de distribución sea segura.

Esto será esencial para la ampliación de alternativas en las puestas de escenarios a través de la CEB; una obra importantísima para la futura realización de espectáculos y eventos en nuestra ciudad.

Esta es básicamente una obra de readecuación de la red de distribución de baja tensión para abastecer al Centro Cívico de distintos puntos posibles para espectáculos. Esto implica soterrar la línea de baja tensión para mayor seguridad, en contraste con lo que sucede hoy en día donde los cables están a la intemperie.

Además del soterramiento de la línea de baja tensión, los trabajos incluyen la instalación de nuevos tableros y más de tres cámaras para la distribución desde distintos puntos. Estas bocas de distribución servirán para poder disponer de escenarios en distintos puntos de la Plaza del Centro Cívico, contando con la mayor seguridad para trabajadores y espectadores.