Nuestro intendente Gustavo Gennuso recorrió este martes (29/09) las obras que se desarrollan en el oeste de la ciudad, entre las que se destaca las que se están realizando sobre calle Río Minero en el Km 13.400 de Av. Bustillo.
Gustavo estuvo acompañado por el Delegado de Lago Moreno Claudio Otano, la Subsecretaria de Proyectos Urbanos de la Municipalidad Viviana Gelain, el jefe de Servicios de la delegación Julio Valle y la directora general de Comunicación del Municipio María Paz Rivas.
Se generó un acondicionamiento de la obra en toda su traza, tanto desde el acceso que viene de Av. Bustillo hasta su intersección con calle 6. Los trabajos incluyen la remodelación de la rotondas y nueva señalética en toda la zona. Además se colocarán dos lomos de burro de hormigón en la curva y contracurva, trabajando en la seguridad de automovilistas, ciclistas y peatones.
Esta obra tiene como objetivo refuncionalizar toda esa área en virtud de la gran demanda de uso que tiene en la temporada de verano, tanto por parte de residentes como de turistas que acuden a la Playa del Viento.
Hay que tener en cuenta que esa zona es cada vez más transitada y se encontraba en estado de deterioro, cosa que se ha revertido y hoy es un espacio hermoso para la recreación y el esparcimiento.
Luego la recorrida continuó por los barrios Virgen de las Nieves y Covibar donde había personal de la Delegación haciendo retiro de residuos forestales. Nuestro intendente aprovechó el momento para dialogar con los trabajadores que estaban desarrollando allí sus funciones.
Después los funcionarios visitaron la Playa del Viento para recorrer las obras que hay que realizar en lo que respecta al acondicionamiento para restituir una tranquera que fuera vandalizada, de cara al acceso a la reserva del arroyo Casa de Piedra.
Trabajando también para la temporada de verano venidera se recorrieron además todas las obras complementarias que se están llevando adelante en el oeste de la ciudad por parte de la Delegación Municipal Lago Moreno.