Avanzan los trabajos de demarcación horizontal en Bariloche

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, a través del Departamento de Seguridad Vial informa a la comunidad que se continúa con los trabajos de demarcación horizontal, sendas peatonales y líneas divisorias de carril en distintas calles de nuestra ciudad.

Desde el día miércoles 16 en horas de la noche se comenzó a trabajar en Av. 12 de Octubre, desde la Terminal de Ómnibus hasta Puente Aº Ñireco, demarcando sendas peatonales en carril central y colectoras, con lo cual se solicita a los automovilistas tener en cuenta esta consideración a fin de mejorar la seguridad vial del sector.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se continuará con demarcación de líneas divisorias de carril en Francisco Pascacio Moreno a partir de Onelli hasta Quaglia. Y, además, la doble línea amarilla divisoria de carril en Av. Bustillo desde Km 1 hasta el Km 8.

Vale mencionar que los trabajos estarán a cargo de la empresa BECHA S.A., con el apoyo de Inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad.