Avisos de áreas municipales sobre atención la próxima semana

Tras el anuncio de las medidas sanitarias determinadas por el Gobierno Nacional, que entrarán en vigencia en todo Río Negro mañana sábado 22 hasta el domingo 30 de mayo, se informan las determinaciones de algunas áreas municipales respecto de sus esquemas de atención y reprogramaciones. A la brevedad, apenas se tengan definiciones oficiales específicas a nivel nacional y provincial, se ampliará la información respecto de otras áreas.

created by dji camera

Sanidad Animal: reprogramación de turnos de esterilización gratuita

La Dirección General de Sanidad Animal informa que acorde a la situación local y nacional y en concordancia con las medidas de confinamiento estricto hasta el 30 de mayo, los turnos de esterilización gratuita canina y felina ya brindados para la próxima semana se trasladarán a la semana del 31 de mayo, respetando los mismos días y horarios asignados.

Nuestra oficina administrativa permanecerá cerrada, por lo tanto se brindarán nuevamente turnos de esterilización el miércoles 2 de junio a partir de las 9 hs, únicamente a través del teléfono 442-6262 para la semana subsiguiente.

Tránsito y Transporte: reprogramaciones y cierre de atención al público

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informa a la comunidad que los turnos asignados para licencias de conducir otorgados para la semana del lunes 24 al viernes 28 de mayo deberán ser reprogramados. Solicitamos a aquellas personas que tengan turnos asignados dentro de ese plazo que se comuniquen por alguna de estas dos vías oficiales de comunicación:

Whatsapp: +54 9 294 4702523
Correo electrónico: centroemisorbariloche@gmail.com

Además, informa que las oficinas de la Subsecretaría estarán cerradas al público durante los días en que dure la medida de restricción, y la pista de prácticas de manejo también permanecerá cerrada hasta el lunes 31 de mayo, tanto para para escuelas de manejo como para vecinos en general.