BALC en Verano: Una apuesta que llenó de orgullo a la ciudad

Del 24 al 31 de enero se llevó a cabo la edición Verano de Bariloche a la Carta. Lo mejor de la gastronomía de la Patagonia en una semana donde turistas, residentes, productores y referentes de las gastronomía vivieron jornadas inolvidables con el imponente marco de nuestra ciudad.

Más de 80 establecimiento se sumaron al evento gastronómico más trascendente de Bariloche y de la Patagonia Argentina donde restaurantes, cervecerías, bares y pizzerías prepararon propuestas especiales para la semana BALC.

Bastaba ver las caras de alegría y felicidad tanto de los concurrentes -que fueron muchísimos- como de los expositores, para darse cuanta de la magnitud del evento. En este sentido vale decir que hubieron 35 stands de gastronomía y 45 stands de productores de la Patagonia, mostrando lo mucho que tenemos para ofrecer.

Por otro lado es de mencionar que los protocolos de seguridad funcionaron a la perfección de la mano de los profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, y del invalorable aporte de los voluntarios que trabajaron de manera impecable en el cuidado y el resguardo del distanciamiento social y el seguimiento de los protocolos.

Asimismo también es de remarcar el cumplimiento por parte de los concurrentes, quienes respetaron los turnos y fueron parte fundamental para que el Bariloche a la Carta fuera el éxito que finalmente fue.

Este evento crece año a año y así está demostrado con la cantidad de gente que visitó la feria en el Centro Cívico, los stands, los locales gastronómicos y restaurantes, las Clases Magistrales a cargo de reconocidos chefs y todo lo que el Bariloche a la Carta tuvo para ofrecer.

Bariloche y la Patagonia se llenaron de orgullo porque a pesar de las vicisitudes se demostró que con el esfuerzo y el trabajo en conjunto de todos los actores de nuestra sociedad, podemos salir adelante. Así quedó plasmado una vez más con esta propuesta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la cual es respaldada por el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche y el EMPROTUR.