Bariloche continúa con las obras necesarias para la ciudad

El Municipio de San Carlos de Bariloche continúa con cada una de las obras que representan un crecimiento para la ciudad. En ese sentido las mismas están a punto de culminar y de esta manera continuarán con la transformación del Estado que pretende el intendente, Walter Cortés.

El Centro Social, Cultural y Deportivo Municipal Nº5, ubicado en el Km 13 de la Avenida Exequiel Bustillo, continúa su desarrollo tomando forma notable. Se avanza en el techo, con un buen ritmo en el exterior del recinto. Este nuevo espacio, concebido como un lugar de encuentro, esparcimiento y recreación, contará con una superficie total de 978 metros cuadrados, orientada en dirección norte-sur.

Por otro lado se incluirá una oficina de atención al público, la portería, baños para varones, mujeres y personas con discapacidad. También se edificarán un salón de usos múltiples, la cocina, un depósito de materiales, la sala de máquinas y los tableros eléctricos. También la planta alta se destinará espacio para otro salón de usos múltiples, la cocina, baños y cuatro salas diseñadas para diferentes actividades. El gimnasio estará adyacente a la Delegación Municipal Lago Moreno, integrándose al extenso terreno de la Plaza Exequiel Bustillo que ya existe.

De la misma manera, en las próximas semanas, finalizarán las obras de ampliación de la Delegación Sur ubicada en Ruta 40 y Quaglia, con la construcción de nuevas oficinas municipales, las cuales estarán listas para ser inauguradas. Serán más de diez (10) oficinas para acercar más servicios a los vecinos: Empleo y Producción, Tránsito y Transporte, Delegación Sur y Acción Social; además de cajas de cobro y salones para reuniones.

Además las obras en el Puerto San Carlos también continúan avanzando con la pintura del techo, el cual lucía totalmente deteriorado. El mismo lucirá totalmente renovado una vez finalizado. La obra contempla la mudanza de las oficinas de Inspección General, las cuales hoy se ubican en calle Onelli, y las de Recursos Humanos y Oficina de Empleo, ubicada en Moreno y Ruiz Moreno, y albergarán cerca de 70 empleados municipales.

Desde el Municipio se entiende la necesidad de ahorrar gastos en alquileres extensos, y en ese sentido se ha decidido poder recuperar un lugar simbólico y propio para reacomodar las diferentes áreas de trabajo

Compartir este articulo:

Relacionados