Bariloche fortalece su promoción en Europa en la feria ITB de Berlín

Después del parate debido a la pandemia y con el lema “Open for change”, ITB Berlín, una de las principales ferias comerciales de viajes del mundo, regresó en su modalidad presencial del 7 al 9 de marzo, con un gran número de prestadores nacionales y expositores internacionales del más alto nivel.

Allí está San Carlos de Bariloche, representado por el secretario de Turismo y presidente de EMPROTUR, Gastón Burlon y el presidente de la Cámara de Turismo y vicepresidente de EMPROTUR, Ezequiel Barberis, apuntando al mercado alemán que va creciendo en su visita a la Patagonia en general y a Bariloche en particular.

“Es muy importante seguir promocionándonos en el mercado europeo. Ya estuvimos en España, en Portugal y ahora es el turno de Alemania, país del cual estamos recuperando series de grupos, por lo que hay que continuar trabajando para que se incrementen los contingentes. Además, hicimos varias reuniones con operadores destacados y seguimos haciendo capacitaciones para potenciar la venta no sólo en Alemania, sino en gran parte de Europa”, señaló Burlon.

ITB Berlín es la feria de turismo más grande del mundo, y en esta nueva se espera que sea especialmente concurrida. Los asistentes experimentados ofrecen consejos prácticos sobre cómo planificar y prepararse para aprovechar al máximo este valioso evento.

“En el último año, Alemania se viene consolidando como uno de los países europeos que más turistas aporta a la Argentina, incluso por encima de lo que pasaba antes de la pandemia”, destacó Burlón. Y agregó que también se apunta a todo el mercado europeo y asiático, que tiene una fuerte presencia en ITB.

Bariloche está dentro del stand de la Argentina, donde como viene sucediendo en otras ferias, la Copa del Mundo y las imágenes del mundial conseguido por nuestro país, son protagonistas indiscutidos del stand nacional.

Compartir este articulo:

Relacionados