Bariloche hizo nevar en Brasil y convocó a miles de visitantes

San Carlos de Bariloche continúa promocionándose en Brasil en la feria World Travel Market (WTM) Latin America, que se desarrolla en la ciudad de San Pablo, en el predio ferial Expo Center Norte. La novedad de este miércoles, fue que frente al stand de Argentina, donde Bariloche tiene un espacio exclusivo para mostrarse, estuvieron cayendo copos de nieve.

Con nieve artificial, desde ya, la comitiva barilochense y rionegrina, invitó y convocó a todos los visitantes a sentir la sensación y a tomarse una foto, sobre la tabla de snowboard y con el fondo del paisaje del cerro Catedral.

“Siempre que hacemos esta acción de la nevada, es un suceso. La hemos hecho acá en Brasil, en Buenos Aires, en Colombia, siempre en lugares donde la gente valora muchísimo la nieve o directamente no la conoce. Tomarse la foto, pararse en la tabla y conocer en imágenes nuestros maravillosos paisajes es para ellos una vivencia única y que despierta, las ganas de viajar a vacacionar a Bariloche”, expuso el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon.

El funcionario encabeza la comitiva local junto al EMPROTUR, el Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro, el sector privado, la Cámara de Turismo e instituciones locales.

Con esta acción, no sólo se generó una explosión de visitantes brasileros, sino que también llegó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien ya había comprometido su respaldo y presencia en el vecino país, en las acciones que nuestra ciudad lleva a cabo. Y estuvo acompañado por Fabián Lombardo, gerente comercial de Aerolíneas Argentinas.

En ese sentido, la compañía aérea de bandera, está promocionando junto a Bariloche, los cuatro vuelos semanales directos que habrá desde la ciudad de San Pablo a nuestra ciudad, conectando ambos destinos en menos de cinco horas.

Durante los dos primeros días de feria, una fuerte cantidad de operadores turísticos se acercó al stand de Argentina, donde Bariloche es el destino con más consultas, pedidos de información y demanda de los agentes de viaje.
Bajo el tema “La magia ha vuelto”, la edición de este año del WTM Latin America marca la reapertura del calendario de eventos para el turismo en Brasil. En los tres días previstos se sucederán encuentros presenciales enfocados en los negocios, y la expectativa es que pasen por allí más de 10 mil profesionales del turismo.

Compartir este articulo:

Relacionados