Bariloche participa de encuentro sobre relaciones fiscales

El secretario de Hacienda del Municipio, Diego Quintana, se encuentra en Villa La Angostura exponiendo sobre la experiencia local respecto de tributos municipales, junto a referentes provinciales y nacionales.

Bariloche está presente en el “Encuentro sobre relaciones fiscales Nación-Provincia-Municipios de las Zonas Sur de las Provincias del Neuquén y Río Negro”, que se está realizando en Villa La Angostura (Neuquén) este jueves.

Se trata de una jornada regional organizada por el Ministerio de Economía e Infraestructura de Neuquén y la Subsecretaria de Relaciones con Provincias, del Ministerio del Interior de la Nación.

El secretario de Hacienda del Municipio, Diego Quintana, fue invitado a exponer sobre los tributos municipales de Bariloche, junto a sus pares de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Durante este importante encuentro, además, están previstas ponencias a cargo del Equipo Técnico de la Subsecretaría de Relaciones con Provincias, respecto de los manuales elaborados y trabajados en los Encuentros de Referentes Provinciales con Municipios.

Las temáticas a abordar son: Esquema Ahorro, Inversión y Financiamiento; Planta y Gasto en Personal; Recursos Propios de los Municipios; y Endeudamiento de los Municipios.