Bariloche, primera entre las opciones turísticas futuras

Nuestra ciudad figura en el primer lugar entre las elecciones de los turistas para después de la cuarentena. Las ofertas y promociones como motor de la reactivación.

El sector privado de Bariloche ha hecho una fuerte apuesta en lo que respecta a ofertas para el turismo post pandemia, una vez que vuelvan los vuelos de cabotaje.

Distintos buscadores ponen a nuestra ciudad primera entre las opciones de comercialización de pasajes de avión en la ruta Buenos Aires-Bariloche. También se destaca la demanda para la ruta Córdoba-Bariloche.

Otros destinos elegidos para vacacionar luego de la cuarentena son Ushuahia, Puerto Iguazú, Calafate, Salta, Mendoza y Jujuy. Según la empresa Aerolíneas Argentinas en el mes de julio se reportó un incremento en la venta de pasajes, habida cuenta de la posibilidad de cambio sin penalidad.

El trabajo en conjunto entre el sector público y el privado, y el impulso a través del EMPROTUR (Ente Mixto de Promoción Turística), está mostrando datos auspiciosos para el futuro.

Compartir este articulo:

Relacionados