Finaliza hoy, una nueva edición de la World Travel Market (WTM) Latin America, una de las ferias de turismo más importantes del mercado brasilero, que se realiza anualmente en la ciudad de San Pablo, donde Bariloche está teniendo un exitoso paso, con una fuerte promoción de alto impacto y cuantiosa repercusión.
Allí, una comitiva local encabezada por el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, junto al EMPROTUR, la provincia de Río Negro, el sector privado, la Cámara de Turismo e instituciones locales, llevan a cabo el trabajo de difusión del destino y sin lugar a dudas, la demanda del mercado paulista por Bariloche, es muy alta.
Allí, Bariloche está dentro del stand de Argentina, donde hay muchísimas consultas sobre el invierno barilochense, ofertas, excursiones, clases de esquí, sobre el cerro Catedral y los demás centros recreativos que ofrece nuestra ciudad.
“Además, volvimos a llevar a cabo La activación que venimos realizando los últimos años, donde generamos una nevada artificial, que es muy convocante y que al público brasilero le encanta. Se suben a la tabla, ven nevar, se sacan fotos, las suben a sus redes, las compartes, todo eso tiene muy buena aceptación y tiene un efecto multiplicador”, señaló Burlon.
Además, se mantuvieron reuniones con operadores turísticos, autoridades y compañías aéreas del vecino país y una cena de fidelización, para fomentar la visita a nuestra ciudad, aprovechando, sobre todo, la gran cantidad de vuelos directos que habrá este invierno entre San Pablo y Bariloche a través de Aerolíneas Argentinas.
Todas las acciones desarrolladas por Bariloche tuvieron el respaldo y acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, del INPROTUR nacional y de Aerolíneas Argentinas.