Continuando en la búsqueda de mercados, San Carlos de Bariloche sigue promocionando cada una de sus experiencias y posibilidades en los países limítrofes. En este caso, representantes de la ciudad se encuentran en Santiago de Chile con el objetivo de seguir dando a conocer el destino.

Foto archivo

Como presidente del EMPROTUR, Sergio Herrero se encuentra en la ciudad de Santiago de Chile, donde junto al directorio del ente, representantes de ATEBA y prestadores de Turismo Joven tendrán diferentes acciones de promoción con empresas, operadores turísticos y del país vecino.

Herrero destacó la decisión del EMPROTUR de seguir profundizando la promoción del destino en países limítrofes y nuevos mercados, a pesar de la situación económica en la que está sumergido el país.

Dentro de los objetivos, la promoción busca construir el posicionamiento de la marca Bariloche en Santiago de Chile, impulsar acciones que favorezcan la continuidad de la ruta Santiago de Chile – Bariloche, generar acciones cooperativas con actores estratégicos para el destino y realizar networking institucional con empresas y operadores turísticos.

En el viaje hacia Chile, la comitiva compartió vuelo con un grupo de turistas, entre los cuales se encontraban influencers que pudieron vivir la experiencia en Bariloche, invitados por una agencia de turismo.

Compartir este articulo:

Relacionados