Bariloche recibió turistas de todas partes durante este fin de semana

Con el comienzo de las vacaciones escolares, este fin de semana San Carlos de Bariloche recibió a una gran cantidad de turistas de todas partes de Argentina y de países limítrofes. 

La ciudad comenzó la temporada de invierno desde el mes pasado gracias a la gran cantidad de nieve que cayó en la región. En ese sentido los turistas pueden disfrutar de un invierno con clima ideal para la práctica de los diferentes deportes de invierno.

El Aeropuerto Internacional Teniente Candelaria recibió durante este fin de semana a más de 50 vuelos provenientes de Ezeiza, Aeroparque, Santa Fé, Rosario, Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile (CL), y San Pablo (BR).  Por otro lado llegaron turistas de Uruguay, Paraguay y demás paises Sudamericanos a nuestra ciudad.

En ese sentido el secretario de Turismo, Sergio Herrero, valoró la conexión de la ciudad y los vuelos directos que posee Bariloche con la ciudad de San Pablo. En la última semana se sumó la aerolínea Azul Linea Aérea la cual tendrá seis vuelos semanales, además del vuelo diario de Aerolíneas Argentinas.  

Por otro lado, la ciudad también ha comenzado a recibir a los egresados que año tras año eligen nuestra ciudad. Se espera que con las vacaciones en Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires la ciudad pueda superar el 70% de su ocupación.

Compartir este articulo:

Relacionados