“Bariloche, se posiciona como uno de los mejores centros invernales en Sudamérica”

Este miércoles el Concejo Deliberante será testigo de lo que se viene en Bariloche los próximos inviernos. Gustavo Gennuso realizará un detallado informe sobre el impacto que tendrá en términos económicos para la ciudad, la inversión que se realizó en el Cerro Catedral. “Los puestos de trabajo en los inviernos estarán asegurados, caiga nieve o no”, afirmó el intendente.

“Desde hace mucho tiempo trabajamos para garantizarle a todos los barilochenses mejores temporadas, más largas y más productivas; y, a los visitantes, mejores pistas, servicios y calidad”, señaló Gustavo Gennuso luego de conocer la tecnología que se instalará en el Cerro.

“Ese sueño que parecía lejano, hoy comienza a concretarse. Pude ver con mis propios ojos los equipos que llegarán a la Argentina. Equipamiento de primer nivel y calidad utilizado en los más prestigiosos centros de ski europeos, que van a poner a Bariloche en el primer nivel, como destino invernal de Sudamérica”, afirmó el intendente.

Bariloche, tomó el modelo de los mejores centros de ski europeos, que ha logrado garantizar el ingreso económico principal, sobre el cual se sustentan.

“Esta inversión tiene una razón, y está directamente vinculada a garantizar y ampliar los puestos de trabajo de cada uno de los ciudadanos que viven del turismo”.

En este sentido, el próximo miércoles Gustavo se reunirá con los concejales para ponerlos al tanto de todos los detalles de este logro histórico para Bariloche.

“Un hito más que nuestra gestión municipal logró en este 2021. Recordemos que pasamos este año sin nieve. Eso, ya es el pasado, porque se mejora la infraestructura y tecnología en el centro invernal para garantizar la temporada invernal y generar trabajo genuino para nuestra ciudad”.