Bariloche se prepara para el Night Race

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad recuerda la invitación a participar del Bariloche Night Race, una competencia de Cross Country Urbano Nocturno para disfrutar nuestra ciudad todo el año y a toda hora.

Este domingo 16 de febrero a las 22 hs en la Casa del Deporte (Rolando y Costanera) tendrá lugar esta carrera que tendrá como circuito la Costanera, el Paseo de Lago y el puerto San Carlos con una distancia de 5 km.

Las modalidades son: Individuales Damas y Caballeros; y Duplas Damas, Caballeros y Mixta. El costo de la inscripción es de $500. Más información en [email protected] o en el Facebook Sub – Secretaria Municipal De Deportes De Bariloche.

Carlos Arrative mencionó que es un evento “participativo, abierto a todo el mundo, muy comunitario”. Nosotros queremos que la gente venga, que se anime” y que “compita y corra en un lugar hermoso que está cada vez más lindo como es la Costanera”.

Por otra parte Arrative agradeció a la Subsecretaría de Deportes Comunitarios de la provincia de Río Negro en la persona de Marcelo Muena “porque también nos ha acompañado”, para que se lleve adelante este novedosos y atractivo evento deportivo.