Bariloche y General Roca aúnan esfuerzos para promocionar sus fiestas nacionales

Nuestro intendente Gustavo Gennuso firmó junto a María Emilia Soria, jefa comunal de la localidad del Valle, un acuerdo para colaborar mutuamente en la difusión y fortalecimiento de la Fiesta Nacional del Chocolate y la Fiesta Nacional de la Manzana.

Durante su recorrida por distintas localidades de la región, nuestro intendente Gustavo Gennuso firmó este viernes un acta de intención con su par de General Roca, María Emilia Soria. El objetivo: que ambas localidades promocionen sus fiestas nacionales de manera entrecruzada, favoreciendo el turismo regional.

“Seguimos sumando ciudades a este gran eje de trabajo entre municipios patagónicos, porque sabemos que el esfuerzo coordinado es mucho más fructífero que las acciones individuales”, señaló Gustavo tras la firma del acuerdo, que le da un marco a las acciones de difusión que se trabajarán entre ambas municipalidades.

En el acta de intención, las dos ciudades se comprometen puntualmente a que Bariloche promocione la Fiesta Nacional del Chocolate en General Roca, y que esa localidad del Valle haga lo propio en nuestra ciudad con la Fiesta Nacional de la Manzana.

Entre los fundamentos del acuerdo se destaca lo positivo de trabajar “de manera conjunta y armoniosa para lograr la mayor y más amplia difusión posible de las festividades respectivas, promocionando así la riqueza cultural y productiva que representan las mismas, los centros turísticos de la ciudad, entre otras cuestiones afines, motivando así el encuentro interciudadano entre ambas localidades”.