Brindan canales digitales para inscribirse a audiencia pública

El gobierno municipal convocó a audiencia pública obligatoria para la revisión del estudio de impacto ambiental por la creación de un reservorio de agua en el cerro Catedral, a los efectos de dar cumplimiento con lo previsto en la Carta Orgánica y en las ordenanzas municipales.

La audiencia pública se realizará el próximo viernes 2 de septiembre a las 17 horas en el Gimnasio Municipal N°4, ubicado en el barrio Alborada.

Se habilitó en el ámbito de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano ubicada en la calle Ángel Gallardo 1383, el registro de participantes para la inscripción de oradores, peritos y testigos. La inscripción estará abierta hasta el día 30 de agosto a las 13 horas.

La audiencia pública obligatoria será presidida por la jefa de Gabinete municipal, Marcela González Abdala y estará dividida en dos partes: en primer término expondrán los responsables técnicos de la empresa durante 20 minutos y luego los oradores inscriptos previamente, quienes tendrán cinco minutos cada uno, salvo que pidan otros cinco más al momentos de anotarse. Al final, habrá un espacio para el público en general, donde se podrán hacer preguntas a las partes.

En función de algunas dificultades técnicas que se están resolviendo, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano ofrece la alternativa de acceder a toda la información a través de este link: https://drive.google.com/drive/folders/1Si5zzPTMXCP2cOYxTi94zi-C4b0yuH5o?usp=sharing.
Mientras que la inscripción de oradores, se puede hacer a través del siguiente mail: proyectosurbanosbche@gmail.com