Búsqueda laboral: Municipio selecciona inspectores/as de tránsito

La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche abrió una búsqueda externa de personal, para cubrir puestos de Inspector/a de Tránsito y Transporte. La postulación es vía online y hay tiempo hasta el martes 9 de noviembre.

A continuación, se consignan los detalles y requisitos:

PUESTO: Inspector/a de Tránsito y Transporte

MISIÓN: Controlar el ordenamiento de la vía pública y del tránsito vehicular de Bariloche a través de la detección temprana, fiscalización e intervención oportuna ante la ocurrencia de anomalías e infracciones, haciendo cumplir la normativa vigente, a fin de garantizar una movilidad terrestre, peatonal y vehicular, ordenada, fluida y segura.

REQUISITOS:

  • Secundario completo
  • Conocimiento de la normativa de tránsito actualizada.
  • Conocimiento del digesto municipal
  • Conocimiento del ejido municipal
  • Conocimiento y manejo de herramientas de mediación, estrategias de comunicación asertiva, negociación y resolución de conflictos (sin daños)
  • Buen nivel de redacción y ortografía
  • Aprobación de un examen escrito de nivelación

CONDICIONES DE TRABAJO:

  • Carga horaria y modalidad: 35 hs semanales (con amplia disponibilidad horaria)
  • Dependencia Jerárquica: Dirección de Tránsito y Transporte

INSCRIPCIÓN:

Nota: Sólo serán consideradas aquellas postulaciones que se realicen a través del formulario web