La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche abrió una búsqueda externa de personal, para cubrir puestos de Inspector/a de Tránsito y Transporte. La postulación es vía online y hay tiempo hasta el martes 9 de noviembre.

A continuación, se consignan los detalles y requisitos:
PUESTO: Inspector/a de Tránsito y Transporte
MISIÓN: Controlar el ordenamiento de la vía pública y del tránsito vehicular de Bariloche a través de la detección temprana, fiscalización e intervención oportuna ante la ocurrencia de anomalías e infracciones, haciendo cumplir la normativa vigente, a fin de garantizar una movilidad terrestre, peatonal y vehicular, ordenada, fluida y segura.
REQUISITOS:
- Secundario completo
- Conocimiento de la normativa de tránsito actualizada.
- Conocimiento del digesto municipal
- Conocimiento del ejido municipal
- Conocimiento y manejo de herramientas de mediación, estrategias de comunicación asertiva, negociación y resolución de conflictos (sin daños)
- Buen nivel de redacción y ortografía
- Aprobación de un examen escrito de nivelación
CONDICIONES DE TRABAJO:
- Carga horaria y modalidad: 35 hs semanales (con amplia disponibilidad horaria)
- Dependencia Jerárquica: Dirección de Tránsito y Transporte
INSCRIPCIÓN:
- Fecha límite: martes 9 de noviembre
- Postulación: Completar formulario online en el siguiente link: https://forms.gle/pFRynsAhSmb4Gfdu8
Nota: Sólo serán consideradas aquellas postulaciones que se realicen a través del formulario web