Calle 12 de octubre: se abrió el carril sur con doble sentido de circulación

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte junto con la Subsecretaría de Protección Civil, informa que en base a la evaluación realizada por Vialidad Provincial y el Secretario de Servicios Públicos, la estabilidad de la mano sur de la avenida 12 de Octubre entre las calles Sarmiento y Ruiz Moreno.

Al respecto, habiendo visto la evaluación y la grabación de la cámara que se enviara de inspección por el pluvial el pasado jueves 29 de junio del corriente año, se verificó que el tránsito sobre la mano sur de dicha avenida Costanera es estable.

Por esta razón, la Subsecretaría de Protección Civil y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, resolvieron que se habilite la mano sur en doble sentido para que se retome el flujo vehicular, descomprimiendo las calles aledañas.

Por otro lado, se informó además, que la Subsecretaría de Protección Civil, ha colocado en el lugar, un testigo visual (pintura que demarca las fisuras) e ira evaluando sistemáticamente si se produjera algún cambio. Por el momento, desde la instalación de dicho testigo, no se vislumbró ningún cambio negativo.

La habilitación al tránsito es para vehículos livianos y no se permitirá la circulación de vehículos pesados por dicha arteria. Mientras que a todos los conductores se les solicita transitar con precaución por la zona.