La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa en pleno desarrollo el Plan Integral de Repavimentación de calles en todo el ejido urbano.
En este caso, se informó que la calle 20 de Junio ya fue abierta en su totalidad al tránsito, luego que se haya abierto la primera cuadra intervenida. Por lo que la circulación de vehículos se normalizó esta semana en esa zona.
20 de junio estaba en mal estado, por lo que se decidió levantar todo el concreto asfáltico y asfaltarla en hormigón de 18 centímetros. Esta intervención se hizo en 20 de Junio entre Belgrano y la avenida De Los Pioneros con una inversión de 57 millones de pesos provenientes de los fondos propios de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.
En total, fueron 5200 metros cuadrados de hormigón que colocó la empresa Codistel que llevó adelante los trabajos en un tramo superior a los 300 metros lineales, por lo que ese espacio que estaba deteriorado, ahora luce como nuevo y se saldó una vieja deuda con los vecinos del lugar y con quienes transitan por la zona.