Charla informativa virtual por becas del Fondo Nacional de las Artes

La Subsecretaría de Cultura del Municipio y el FNA invitan a la charla online que se realizará este miércoles 14/4 para brindar datos sobre cómo postularse al programa de Becas Creación 2021 en distintas disciplinas artísticas.

La Subsecretaría de Cultura de Bariloche junto al Fondo Nacional de las Artes invitan a la comunidad artística y cultural de Bariloche y la región a participar de la charla online con referentes del FNA, en la que se brindará información respecto del relanzamiento de las Becas Creación 2021. Será este miércoles 14 de abril a las 13 hs.

Las Becas Creación del Fondo Nacional de las Artes regresan después de la interrupción por la pandemia del Covid-19, con el objetivo de fortalecer, fomentar y estimular la concreción de proyectos artísticos-culturales con una mirada amplia y federal.

Las disciplinas que podrán presentar proyectos (individuales o grupales) a las Becas Creación 2021 son: Artesanías, Teatro y Artes Circenses, Danza, Artes Visuales, Diseño, Arquitectura, Audiovisuales, Letras, Música y Patrimonio.

La charla estará a cargo de Alberto Arias. Se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom y la inscripción es gratuita a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduDis_7b62E8rgMyIzFnuw13jPkR3FADgg8zMdI89p8UIn2g/viewform

La convocatoria a las Becas Creación 2021 estará abierta entre el 6 de abril y el 11 de mayo de 2021, y este año tendrá varias novedades, entre ellas que por primera vez habrá montos que varían de acuerdo a la cantidad de integrantes, y que en esta edición no quedarán excluidos quienes hayan resultado ganadores o beneficiarios en concursos o becas de años pasados.