Cierre temporal de Inspección General y de un sector del IMTVHS

A partir de hoy, las oficinas municipales de Onelli Nº 835 y el sector de cajas del Instituto de Tierra y Vivienda permanecerán cerradas por desinfección, ante casos positivos de Covid-19. Las medidas se tomaron bajo la supervisión de Salud Pública provincial y en breve se informará cuándo será el reinicio de actividades.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que a partir de hoy jueves 30 de julio dos edificios municipales serán cerrados para desinfección al menos hasta la semana próxima, tras confirmar casos positivos de Covid-19.

Se trata del sector de cajas (área contable) del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), y del edificio en el que funciona la Dirección de Inspección General (en Onelli Nº 835). Ante la detección de personas que han dado positivo en el test de Covid-19, por prevención se suspenden las actividades y se efectuará una exhaustiva desinfección de ambos edificios.

En el caso del edificio del Instituto de Tierra y Vivienda (en 24 de Septiembre Nº 12), el resto de las áreas funciona normalmente, con los horarios reducidos actuales y atendiendo sólo con turno previo (más información en el Facebook institucional: https://www.facebook.com/institutotierrayvivienda/)

Es importante destacar que se tomaron todas las medidas correspondientes bajo la supervisión de Salud Pública de la provincia de Río Negro, y se aguardan las indicaciones médicas en función de la definición de los nexos epidemiologicos en ambos casos.

Compartir este articulo:

Relacionados