Luego del lamentable incidente días pasados cuando un camión que excedía por mucho el peso permitido en el Puente Negro de Villa Los Coihues quiso ingresar y se venció la estructura, el municipio arregló el desperfecto y colocó un limitador de altura a fin de evitar nuevos inconvenientes.
Luego del lamentable incidente días pasados cuando un camión que excedía por mucho el peso permitido en el Puente Negro de Villa Los Coihues quiso ingresar y se venció la estructura, el municipio arregó el desperfecto y colocó un limitador de altura a fin de evitar nuevos inconvenientes.
La estructura fue construida por personal de la Delegación El Cóndor, mientras que la señalización estuvo a cargo de la División cartelería de Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad.
En un trabajo en conjunto la Subsecretaría de Servicios a través del área de Bacheo proveyó los caños del limitador y ya lleva arrojados más de 300 m3 de material. La Delegación Cerro Catedral aportó motoniveladora, retroexcavadora, camión y la cuadrilla para desmalezar banquinas.