Colocan reductores y cartelería por las altas velocidades

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad está colocando reductores en varios puntos de la ciudad, al igual que cartelería para que los vehículos bajen la velocidad, aportando mayor seguridad y evitar así incidentes viales.

Por pedido de la Junta Vecinal del barrio El Progreso y por las altas velocidades que se dan en la Av. Juan Marcos Herman (Ruta 40 Sur) se colocaron reductores en la zona.

Se colocó asimismo cartelería de reducción de velocidad en la calle Ermite, frente al Cementerio, ya que se registran altas velocidades en ese sector.

Por otro lado fueron autorizados 10 reductores de velocidad para la Junta Vecinal del B° Las Margaritas. Se está realizando la cartelería vial normalizada en conjunto con los representantes vecinales, en un círculo virtuoso de compra, producción y colocación.

También desde la mencionada dependencia municipal estamos colocando cartelería de DESPACIO NIÑOS JUGANDO en el barrio Nuestras Malvinas y en Perito Moreno, en la zona de Almirante Brown y 9 de Julio.

En este sentido además se está acompañando a la Junta Vecinal del B° Perito Moreno en su campaña de limpieza del barrio, donde se colocará cartelería de NO ARROJE RESIDUOS.