Comenzamos a hormigonar el acceso al B° Las Victorias

Las obras en San Carlos de Bariloche no se detienen. Sumamos valor en el Este, trabajando en la conectividad de los vecinos y vecinas de la zona para que haya cada vez más encuentro entre los miembros de nuestra comunidad.

Este jueves (30/9) comenzamos con el hormigonado de la traza de la Colectora sur de la Av. Comandante Luis Piedrabuena; una obra de suma importancia para los vecinos, no sólo del barrio, sino de muchos vecinos y vecinas del Este de la ciudad.

La semana pasada realizamos los trabajos de nivelación del suelo y el moldeado de lo que será el trazado del acceso Oeste al B° Las Victorias. Una vez finalizadas estas tareas, se procedió al hormigonado de la misma.

El jueves tuvimos el primer turno de hormigón, por lo que se arrojaron cinco (5) camionadas de hormigón H30, equivalente a 35 metros cúbicos (m3). A pesar de que el clima no era el más indicado, se pudo trabajar con normalidad.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos. Los fondos son íntegramente municipales tanto del hormigón como de la mano de obra, la que está a cargo de la cuadrilla de Vialidad Municipal. Se estima que para fines del mes de noviembre estará finalizada y habilitada al tránsito.