Comenzamos con los trabajos en la red de gas en los barrios Nueva Jamaica y Wanguelen

A través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas de la Municipalidad, se iniciaron los trabajos para la ejecución de la red de gas del barrio Jamaica y Wanguelen. Seguimos sumando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche.

La obra que llevará el gas natural y las conexiones domiciliarias a los barrios Nueva Jamaica y parte de Wanguelén contará con una inversión de casi 32 millones de pesos; fondos que el intendente Gustavo Gennuso gestionó frente al RENABAP.

Se han iniciado los cateos de cañerías existentes (gasoducto y tendido de fibra óptica) en la vereda norte de la calle Seis con intersección calle Del Amanecer. Posteriormente continuarán los cateos correspondientes sobre calle Amanecer -vereda este- por donde se realizará el tendido de la red principal de gas del barrio Nueva Jamaica.

Los trabajos comenzaron una vez resueltos todos los pedidos antes los entes intervinientes y bajo la inspección de la empresa prestataria Camuzzi Gas del Sur. La obra es ejecutada por la empresa Agrovial Sur SRL. de nuestra ciudad. La obra se divide en cuatro etapas, consecutivas y tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses.

Es importante mencionar que, en el paquete de proyectos presentados por el Municipio, también se aprobó el financiamiento para las obras de agua potable en los barrios Arrayanes, Eva Perón, Barda Este y Vivero.

Compartir este articulo:

Relacionados