A raíz de la firma de un convenio entre la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y el PAMI, unos 200 adultos mayores de nuestra ciudad, podrán disfrutar a partir de esta semana, de las Colonias Recreativas, destinada a los afiliados a esa cobertura.
En la inauguración desarrollada en el Gimnasio Municipal número 3, estuvo el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, quien destacó que “esto para el Municipio es muy importante, el hecho de haber trabajado con PAMI para poner nuestras instalaciones al servicio de ustedes”, dijo refiriéndose a los presentes.
“Se hace un esfuerzo muy grande para poner estas instalaciones, ya que lamentablemente por la pandemia tenemos dos gimnasios menos, uno destinado a la vacunación y el otro al acopio de alimentos, tarea que ya estamos dejando por suerte, porque ahora hay más trabajo y una apertura mayor, pero todavía lo tenemos ocupado. Esto nos exige liberar los gimnasios 3 y 4, y darle un uso amplio”, agregó.
Al jefe comunal lo acompañó el secretario de Desarrollo Humano Integral del Municipio, Juan Pablo Ferrari y la titular de la Agencia PAMI Bariloche, Marina Ragusa.
Este convenio no tiene precedentes por las Colonias Recreativas para adultos mayores y se extenderá por dos meses. Implica que durante ese lapso, los gimnasios municipales 3 y 4 estarán disponibles para ese público dos veces por semana en horas de la mañana, donde recibirán todas las instrucciones del personal de la Subsecretaría de Deportes.
“Nos pone muy contentos haber hecho este convenio con PAMI para que nuestros adultos tengan un espacio recreativo y que nuestros profes puedan trabajar con ustedes. Ellos son excelentes profesionales, hacen un gran trabajo. Muchas gracias por venir, por confiar y espero que la pasen bien y puedan disfrutar de estas actividades”, cerró diciéndoles el jefe comunal.
Este acuerdo se firmó con el fin de generar espacios, para que los afiliados a PAMI puedan desarrollar actividades recreativas, deportivas, juegos, baile y esparcimiento. Aún quedan cupos disponibles. Para anotarse, los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las Agencias de PAMI Bariloche o en el Gimnasio Municipal número 4 del barrio Alborada.