Comenzaron las tareas de encofrado en el Paseo de Calle Río Minero

Producto de la Ecotasa continúan avanzando las obras en el Paseo de Calle Río Minero, en lo que representa un nuevo espacio recuperado para el encuentro entre vecinos y familias barilochenses. Serán 650 metros lineales por 2 metros de anchos en casi todo su recorrido.

Luego de la limpieza y preparación de la traza que va a corre paralela a Río Minero, a principios de esta semana se realizaron las labores de encofrado de lo que será la senda para ser utilizada por ciclistas y peatones de todas las edades. La semana que viene, si el clima así lo permite, se comenzará con las obras de hormigonado en los primeros 100 mts.

Los trabajos son realizados por personal de las cooperativas de trabajo INKA y 17 de julio. Además es de mencionar el trabajo en conjunto del personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos, con la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos y las delegaciones Cerro Catedral y Lago Moreno.

El Paseo de la Calle Río Minero, en el Km 13.400 de Av. Bustillo tendrá 650 metros lineales por 2 metros de anchos en casi todo su recorrido. Este nuevo paseo será similar a los otros ya realizados -y que siguen creciendo en servicios e infraestructura- y que disfrutan miles de familias de San Carlos de Bariloche y quienes nos visitan.

Esta obra tiene como objetivo refuncionalizar toda esa área en virtud de la gran demanda de uso que tiene en la temporada de verano por parte de turistas que acuden a disfrutar de las playas de la zona. Ahora contarán con otro espacio más para el esparcimiento y la recreación, sumando puntos de encuentro para la comunidad barilochense y los turistas que nos visitan.