Desde este lunes 3 de agosto se podrán tramitar por correo electrónico y, como alternativas, por buzón o personalmente (con números limitados) en la Terminal de Ómnibus.
A partir del próximo lunes 3 de agosto comenzarán a poder tramitarse los Certificados de Libre Deuda de Tránsito a través de la modalidad de correo electrónico. Así, quienes necesiten requerir este documento podrán escribir a libredeudatransitomscb@bariloche.gov.ar y enviar digitalmente la documentación necesaria. A ese mismo correo se podrán hacer consultas por este tema.
Además, para quienes por alguna razón no puedan tramitarlo vía e-mail, se dispondrá un esquema de atención personal en la Terminal de Ómnibus, también a partir del lunes 3 de agosto. La modalidad será de lunes a viernes de 9 a 15 hs, pero con cupos limitados: los números disponibles cada día se entregarán por orden de llegada.
Como tercera opción, el edificio contará con un buzón para dejar la documentación necesaria para iniciar el trámite, que será respondida de forma digital.
En las tres modalidades (por e-mail, buzón o personalmente), la documentación a presentar es:
- Copia de DNI
- Copia de cédula de moto y/o auto en caso de que sea titular o esté autorizado
Es importante contar con esa documentación, que será requerida para tramitar los certificados sin excepción.