Comienzan las pruebas de hermeticidad en las obras de gas de Pampa de Huenuleo

Esta semana comenzarán las pruebas de hermeticidad de las obras de la red de gas en los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas, El Frutillar y El Maitén. Se recuerda y sugiere no manipular la instalación.

Durante los próximos 20 días se llevarán adelante las maniobras por parte de la empresa Camuzzi para testear y poner a punto de las instalaciones en la red de gas que beneficiará a los barrios de Pampa de Huenuleo.

Desde la Unidad Ejecutora de Obras Púbicas de la Municipalidad, su titular Alfredo Milano manifestó que “es necesario que (los vecinos) no toquen nada de la instalación en la calle o en el nicho”, dada no solamente la peligrosidad que representa, sino la demora que conllevan las roturas y/o la falta de material como son las válvulas o los tapones.

Una vez terminadas las pruebas y verificadas por Camuzzi ya estará instalado finalmente el gas en los domicilios, beneficiando a muchas familias de la zona de Pampa de Huenuleo.

Por otra parte, es importante mencionar que se terminó el badén que faltaba en calle Sobral entre Onelli y Elordi.

En el Oeste continúan los trabajos en calle Río Minero -KM 13.400- en el sector de la intersección con calle Huemul. Luego comenzarán las labores en la rotonda, por lo que se solicita precaución al transitar.