Cómo será el Estacionamiento Medido este fin de semana largo

Habilitado por ordenanza para funcionamiento especial durante los fines de semana largos, el cobro del SEM se realizará este sábado de 10 a 14 hs y el lunes 22 de 10 a 20 hs. El domingo no se cobrará estacionamiento.

El Sistema de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa a la comunidad y a los visitantes de la ciudad cómo será el esquema de funcionamiento del cobro del SEM este fin de semana largo.

El sábado 20 de noviembre se cobrará de 10 a 14 hs. El domingo no se realizará cobro. Y el lunes 22 de noviembre el SEM funcionará de 10 a 20 hs.

Esto se aplica en todo el radio del Sistema de Estacionamiento Medido, de acuerdo al mapa que se adjunta.

El funcionamiento del SEM durante feriados y/o eventos especiales está habilitado en el marco de la Ordenanza Nº 3233-CM-21.

Se recuerda además que la aplicación “SEM Bariloche” para administrar el estacionamiento medido desde el teléfono celular está disponible para Android, Iphone, Windows y Blackberry. Toda la información acerca del SEM está disponible en www.bariloche.gov.ar/estacionamiento-medido y sus datos abiertos en http://www.bariloche.gov.ar/estacionamiento-medido-datos

Para más información:
Teléfono: +54 (294) 465-3921
E-mail: emedidomscb@bariloche.gov.ar