Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.
En el marco de las últimas restricciones de circulación implementadas en la ciudad a partir de las medidas del Ministerio de Salud de Río Negro, se estableció cómo será el funcionamiento de las agencias de remises y taxis de aquí al 16 de agosto inclusive.
Al igual que el resto de los comercios de Bariloche, tanto esenciales como no esenciales, las agencias de remises y servicios de taxis sólo podrán funcionar en esta etapa de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 8 y las 18 hs, con restricto respeto de los protocolos sanitarios implementados para el sector. Fuera de ese horario no podrán realizar actividades comerciales y deberán permanecer cerrados al público.
En función de poder atender emergencias, y en acuerdo con APAT y con la Asociación de Taxis, se contará con diez (10) taxis como servicio público de pasajeros, que deberán estar especificados día por día con su número de habilitación y estarán de guardia durante el horario de restricción de circulación, de 19 a 6 hs.
En esa franja horaria de 19 a 6 hs no hay autorización para otro tipo de transporte. Se recuerda que los trabajadores de la salud ya cuentan con transporte pactado de antemano en horarios fuera del servicio habitual.