Con fondos de la Ecotasa, el Municipio refacciona sanitarios y espacios comunes en la Terminal de Ómnibus

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través del equipo que encabeza Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva de la Municipalidad, está llevando adelante una importante obra en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Allí, con fondos provenientes de la Ecotasa, se están reformando y jerarquizando los baños de la planta baja y planta alta, una necesidad de hace varios años, que era demanda de turistas ocasionales y residentes.

El objetivo es llevar a cabo una remodelación total de los espacios existentes, de modo que se brinde un mejor servicio a los viajeros que pasan por la estación de colectivos de media larga distancia.

Para tal fin, es que ya empezaron los trabajos que incluyen modificaciones en pisos, paredes, iluminación, grifería, pintura, aberturas, artefactos en general y se apunta a que queden terminados en pocas semanas con una modificación integral de primer nivel.

Asimismo, se jerarquizará todo el sector de la sala de espera para que tenga más superficie, iluminación y comodidad para quienes pasan por allí y se construirá un espacio de coworking con terminales de carga para elementos electrónicos.