Conocé el catálogo digital de emprendimientos de juguetes y elementos de juego

En estas fiestas, la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo municipal invita a la comunidad a comprar local y apoyar a los emprendimientos de Bariloche, eligiendo online los mejores regalos. Además, del 3 al 12 de diciembre estarán presentes en “Ronda”, el espacio de comercialización colectivo que tendrá su segunda edición en el SCUM.

A menos de un mes de estas fiestas, ya está disponible el catálogo online de emprendimientos locales de juguetes y elementos de juego. La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio te invita a elegir comprar los regalos con emprendedores y emprendedoras locales.

En el catálogo, que ya se puede ver y descargar en www.bariloche.gov.ar, se puede encontrar diversidad de productos para niños y niñas. Entre ellos se destacan: muñecos en tela y tejidos, juguetes de madera, libros de actividades didácticas, hamacas y bicicletas de inicio. Además, en cada una de sus páginas se encuentra el enlace a las redes sociales de los emprendimientos para conectarse de forma directa.

El catálogo forma parte del programa municipal de Desarrollo del Comercio Interior para Emprendimientos y Pymes, que tiene como objetivo promocionar y promover la producción regional a nivel local y regional mediante la generación de vínculos comerciales. Los beneficiarios del programa son pymes y emprendimientos dedicados al rubro de las industrias creativas.

Además, la comunidad tendrá una nueva oportunidad de conocer personalmente estos productos y muchos más en el espacio de comercialización colectivo “Ronda”, que estará desarrollándose en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM) de Moreno y Villegas a partir de este viernes 3 y hasta el domingo 12 de diciembre de 10 a 20 hs.