Continúa el corte en el Centro Cívico por las obras de soterramiento de cables

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche recuerda que está cortado el Centro Cívico mientras avanzan las obras de soterramiento de cables. Se solicita atención y precaución al transitar por la zona. A continuación, el cronograma de cortes.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda que está cortado el Boulevard Independencia en su mano Oeste, calle Balseiro a la altura de la Biblioteca y calle May frente a la Policía. Esos sectores permanecerán cerrados.

Hay que tener en cuenta que NO se podrá acceder al Centro Cívico por calle May; solamente se podrá circular por calle Libertad para ingresar a calle Mitre.

El viernes 16 se liberan los cortes antes mencionados (Balseiro, May e Independencia mano Oeste) y se procede a cortar calle May frente al Palacio Municipal y Boulevard Independencia en su mano Este.

De esta manera se podrá seguir ingresando por Libertad hacia Mitre, y se va a poder circular por calle May que será contramano para subir por la habilitada del Boulevard Independencia.

Si bien la zona y los cortes estarán debidamente vallados y señalizados, se solicita atención y precaución al desplazarse por la zona.