Continuamos con el Programa Catedral 2021 en el Cerro Catedral

La Delegación Cerro Catedral sigue adelante con el Programa Catedral 2021, llevando los mejores servicios a nuestra comunidad y a quienes nos visitan. Gran trabajo de las cuadrillas durante la nevada.

Desde la Delegación solicitamos a todos los contribuyentes del área concesionada que se acerquen a la Oficina Administrativa para abonar la Tasa de Recolección de Residuos Urbanos. Además, informamos a todos los instructores de esquí y snowboard que se acerquen a retirar las credenciales en horario administrativo.

En lo que respecta al área de Servicios, continuamos con la recolección de residuos. En este sentido se han colocado en la zona de la base del Cerro cestos de basura, manteniendo la armonía y el diseño de los que fueron colocados hace un tiempo atrás.

Se ha trabajado en el despeje de calles en el Cerro Catedral y en Villa Los Coihues con el repaso de la motoniveladora. Por caso vale mencionar las calles Francisco Jerman, Los Alerces, Las Gaviotas y Parque Nacional Nahuel Huapi.

Además de la apertura de banquinas en la Av. Carlos Bustos.

Por otro lado, días atrás el delegado de Cerro Catedral, Julio López, mantuvo un encuentro con María Emilia Genaro, referente de la Junta Vecinal del B° Los Coihues; Leonardo Fernández de Bomberos Voluntarios Melipal y su equipo. Acompañó al delegado el inspector de Obras Particulares, Juan Rodríguez.

Los mencionados recorrieron el barrio y trazaron líneas de trabajo y la coordinación de tareas que hay que realizar con recursos humanos y recursos viales, teniendo en cuenta algunos posibles problemas que se puedan llegar a presentar en época estival.

En el área de Fiscalización se sigue realizando trabajos de prevención, rutina y protocolo de Covid. En algunos días específicos se han llevado adelante controles de la vida nocturna del Cerro.

Y como siempre, recordamos a la comunidad y a los automovilistas que está terminantemente prohibido el estacionamiento en la zona de la villa del Catedral. Se cuenta en la zona con disponibilidad en la playa de estacionamiento del Valle, que es gratuito.