Continuamos con los trabajos de hormigonado de calle Río Minero en el oeste de la ciudad

Realizamos el ensanchamiento de hormigón en ambas manos, para brindar más seguridad a vehículos y peatones en ese sector. Este viernes avanzamos en el hormigonado del cordón cuneta de la mano que va hacia Av. Bustillo.

Se generó un acondicionamiento de la obra en toda su traza, tanto desde el acceso que viene de Av. Bustillo hasta su intersección con calle 6. Los trabajos incluyen la remodelación de la rotondas y nueva señalética en toda la zona.

Además colocamos dos lomos de burro de hormigón en la curva y contracurva, pensando en la seguridad de automovilistas, ciclistas y peatones. Junto a la Delegación Lago Moreno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte instalamos la señalización y realizamos la pintura en la zona de la rotonda.

Esta obra tiene como objetivo refuncionalizar toda esa área en virtud de la gran demanda de uso que tiene en la temporada de verano, tanto por parte de residentes como de turistas que acuden a las playa de la zona.

Hay que tener en cuenta que esa arteria es cada vez más transitada y se encontraba en estado de deterioro, cosa que se ha revertido y hoy es un espacio hermoso para la recreación y el esparcimiento. Por otro lado, se recuerda a la comunidad transitar con precaución por la zona, prestando atención a la señalización colocada en el lugar.

Compartir este articulo:

Relacionados