Continuamos con los trabajos de mejoras en la Plaza Perito Moreno

Seguimos transformando y poniendo en valor espacios en nuestra ciudad para el encuentro de vecinos y vecinas. Producto de la Ecotasa estamos poniendo en valor la Plaza Perito Moreno, avanzando en las mejoras de este espacio.

Desde la Unidad Ejecutora de Obras Pública se continúa trabajando en las obras de la casilla de bombeo y guarda de materiales; espacio fundamental para el sistema de riego. Ya están para ser colocadas las especies autóctonas que serán plantadas.

La obra consiste en un mejoramiento integral del espacio, poniendo especial énfasis en la parquización y el riego, tanto de la Plaza Perito Moreno como la Plaza de las Américas y la dársena que va por 12 de Octubre hasta calle Rivadavia.

Además, se trazó un sendero para que transeúntes, peatones y quienes quieran disfrutar puedan hacerlo en un espacio limpio y ordenado. También se colocará mobiliario urbano y se mejorará -y se va a reparar los sectores que así lo requieran- el solado de laja de la plaza.

Una de las tantas obras de mejoras que estamos encarando producto de la Ecotasa a través de la Unidad Ejecutora de Obras Publicas de la Municipalidad es la Plaza Perito Moreno, un punto neurálgico en nuestra ciudad y plaza emblemática para la comunidad.