Continúan el reacondicionamiento del Pasaje Peatonal de Onelli y Santa Cruz

Gracias al trabajo conjunto entre el área de Coordinación de Ferias Municipales, la Subsecretaría de Espacio Públicos, Subsecretaría de Cultura y el Hogar Emaús, se avanza con el embellecimiento y reacondicionamiento del Pasaje Peatonal que une las calles Onelli y Otto Goedecke.

De esta forma, se pone en valor un espacio sumamente importante, tanto para los vecinos del Barrio Santo Cristo, como para el Hogar Emaús y los feriantes de esta zona.

Desde el área de Coordinación de Ferias Municipales, dependiente de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, se realiza el acondicionamiento de la escalera que une calle Onelli con calle Otto Goedecke. Es importante mencionar, que gracias a las gestiones del Intendente Gustavo Gennuso junto con el área de Coordinación, y el trabajo conjunto con los feriantes, se pudieron habilitar los tan ansiados baños.

En el caso de la Subsecretaría de Espacios Públicos, se avanzó con el embellecimiento de canteros y colocación de plantines en los epacios verdes que la rodean.

Además, se planea la colocación y mejoramiento de luminarias en el lugar.
Culminados estos trabajos, desde la Subsecretaría de Cultura, proponen convocar artistas locales para realizar una intervención cultural en el muro que se encuentra al pie de la mencionada escalera.

Compartir este articulo:

Relacionados