Continúan las refacciones con hormigón en calles del km 13

Las cuadrillas siguen avanzando en la reparación y hormigonado sobre la calle Río Minero. Tras la finalización de tareas en la esquina con Brazo Huemul, ahora las máquinas y operarios trabajan en la rotonda de la intersección con calle 6.

El Municipio avanza en la reparación de la transitada calle Río Minero, en el km 13,400, con el ensanchamiento de la arteria con hormigón en los sectores de curvas cerradas y la rotonda de calle 6, además de la reparación de sectores de asfalto dañados por el paso de vehículos.

Durante las últimas semanas, las cuadrillas municipales trabajaron en la curva y contracurva de Río Minero a la altura de la calle Brazo Huemul, en el límite entre los barrios Playa Serena y Jockey Club. Allí se realizó un ensanchamiento de hormigón en ambas manos, para brindar más seguridad a vehículos y peatones en ese sector.

Tras el fraguado del hormigón y la finalización de tareas en ese sector, esta semana el personal y maquinaria se trasladaron a la rotonda que distribuye el tránsito en Río Minero y calle 6, conectando los barrios 2 de Agosto, Covibar, Lago Moreno y otros de la zona.

Se está realizando un ensanchamiento similar, también con hormigón, y también se reparan baches que se habían producido en el asfalto, sobre todo en proximidad con las banquinas.

Se recuerda a la comunidad transitar con precaución por la zona, prestando atención a la señalización colocada en el lugar.