Continúan las tareas de los preventores del COE Bariloche

El COE (Centro de Operaciones de Emergencia) Bariloche sigue trabajando en pleno, reforzando las labores durante la temporada de verano y avanzando en la prevención y mitigación de los efectos de la pandemia para este 2021.

En este sentido, los preventores cumplen un rol fundamental en el seguimiento y acompañamiento de los pacientes Covid. El COE cuenta con este personal para pacientes Covid, los que son llamados y visitados por los mencionados preventores.

Es importante llevar tranquilidad a la comunidad, y a los pacientes Covid, sabiendo que serán contactados (telefónica y personalmente) y que cuentan con un equipo de personas y profesionales comprometidos con el cuidado y el bienestar de todos.

Además, con el fin de concientizar sobre las medidas de prevención y cuidado contra el Covid-19, un equipo de preventores, identificados con el lema “Hagámoslo bien, Bariloche”, continúa recorriendo diferentes espacios de uso público como las playas, plazas, el SkatePark y el PumpTrack.

Recordamos que aún al aire libre, es importante seguir cumpliendo con los cuidados básicos para prevenir nuevos contagios:

-Uso correcto de tapa boca y nariz.
-Lavado o higienizado de manos y superficie u objetos.
-Distanciamiento social de 1,5mts.

Nos cuidamos entre todos. Hagámoslo bien.